domingo, 25 de marzo de 2012

INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE JABONES

Esta semana he recibido un paquete que esperaba  con mucho cariño,  Julia del blog: http://soapartists.blogspot.com.es/ ha hecho un juego de intercambio de jabones entre jaboner@s español@s y estranjer@s.  Mil gracias a ella porque lo ha organizado todo de maravilla.  Mi incercambio fué con Crystal de Canada y esta es su página web:  http://head2toeproducts.com/ como podeis ver tiene de todo, y el regalo que me ha enviado esta genial, y huele todo de maravilla.  Me ha encantado.
He probado un baño con las sales y una Tub Truffles de vainilla y la experiencia ha sido estupenda, mi piel ha quedado totalmente hidratada y con un olorcito rico, rico.

This week I received a package that looked much love, Julia's blog:http://soapartists.blogspot.com.es/ has made a game of soaps exchange betweenSpanish jaboner @ s @ s @ s estranjer. Many thanks to her because she has organized everything beautifully. My incercambio Crystal was with Canada and this is their website:http://head2toeproducts.com/ as you can see has everything, and the gift that sent methis great, and everything smells wonderful. I loved it.
I tried a bath with salts and vanilla Tub Truffles and experience has been great, my skin has been completely hydrated and with a whiff rich, rich


  Aquí está el regalo completo de jabones y productos.
Here is the complete gift of soaps and products. 

Aquí unas trufas de manteca de cacao y olor a  vainilla super hidratantes,  una barra de masaje tambien de vainilla, un bálsamo labial, una mascarilla de lodos del Artico, y unas sales para el baño con pétalos de caléndula y olor a cítricos.  
 Here truffles cocoa butter and vanilla smell super moisturizing massage bar too vanilla lip balm, a mask of mud from the Arctic, and some bath salts with marigold petals and citrussmell.


Aquí los jabones con una textura estupenda y un aroma estupendo.
Here soaps with a great texture and smell great. 

5 comentarios:

Marta dijo...

Que lote mas extenso, tiene de todo que lujo, enhorabuena por recibir un lote tan completo, disfrútalo.

Sergio dijo...

Enhorabuena Sagrario, que disfrutes de tu super regalo.Yo creo que esto es mas emocionante que el día de los reyes magos. Un abrazo

Instinto Natural dijo...

Te dejo un saludo desde Argentina! en mi blog hay un premio para tu blog! besos!!

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado participar !

Cannella
seasoapandsun.canalblog.com

Anónimo dijo...

Hace mucho que no cuelgas nuevos jabones